Comentarios sobre el servicio Vaticano (Museos, Capilla Sixtina, S. Pedro) + Antigua Roma (Coliseo - Foros - Palatino)
30 Comentarios / 4,97 Valoración media
Visita con Rosana
Jesus Gallo Suarez - 04/01/2017
La visia fue fantastica. Rosana simpatiquisima y muy profesional
Ignacio un genio
Cesar Luis Buchino - 03/01/2017
Ignacio y verdero capo nos dio una visita genial teniendo un. Amplio conocimiento del lugar un genio
Excelente excursión
Juan Carlos Oliva Hernández  - 22/11/2016
La guía es fantástica,(muchísimas gracias ROSA)
explica todo el recorrido correctamente,y además muy atenta ,amable y simpática
Excelente
Francisco Redondo Ceresuela - 04/11/2016
La guía se encargó de hacer las visitas excelentes.
Buenisimo
Debora Sanchez - 21/10/2016
La guia muy copada hizo muy amena la visita. Muy recomendable
VISITAS
SANTIAGO FERRERONS SEÑER - 17/10/2016
Bueno , las visitas fueron expectaculares, Rosa, la guia, de TOP, genial, es de agradecer la profesionalidad de gente como ella.
Muchas gracias
Mucha gente en Vaticano, excelente foro y anfiteatro de Adriano
Francisco José Martín Fernández  - 14/10/2016
Vaticano, capilla Sixtina y Museo Vatican : nos gustó mucho , hubiera estado mejor ver algo más del museo Vaticano y de la Basílica como la cúpula y la tumba de San Juan Pablo II, así como demasiada gente en la Sixtina. En contraposición a ello y a pesar del cansancio de la mañana, la visita al foro y coliseo fue espectacular, tanto por su guía y explicaciones como por lo que pudimos ver sin tanto agobio de gente.
Gracias y un saludo
Genial!
Evangelina Maria Miretti - 11/10/2016
Hice el tour vaticano y coliseo todo el mismo día y fue muy bueno, completo y con ilustraciones. La guía Valentina grandi muy servicial, cordial e instruida en todo aspecto.
Excelente guia!
Daisy Larios - 30/09/2016
La pasamos muy bien en Roma gracias a nuestro excelente guia, aprendimos muchisimo! Gracias!
Visitas guiadas
Maria Parte Diez - 29/09/2016
Excelente y totalmente recomendable... Luana estuvo de 10 y nos hizo el dia muy ameno.
Volveria a repetir
Visitas
almudena estepa trabadillo - 23/09/2016
Perfecto
Tour excelente.
Ricardo Ortiz Cárdenas - 21/09/2016
Un tour muy recomendable, pero para hacer las dos partes en días diferentes. Yo las hice en dos días pero los que las hicieron la misma jornada acabaron reventados, según me comentaron. La guía, Cati ia colombiana, genial, muy profesional y amena. Con gran conocimiento del circuito y muy detallista en los comentarios. Consiguió que entráramos al Coliseo por la arena, con vistas espectaculares.
Gracias por todo Cati.
Guia excel·lent
Javier OTON BRAGULAT - 10/09/2016
El Guia Tommaso molt bo, agradable i simpàtic. En tot moment anava buscant la nostra comoditat i omplia les estones mortes amb temes desenfadats i amb rialles. Els dos tours el mateix dia potser es massa pesat i acabes esgotat psicològica (molta informació) i físicament (moltes hores dempeus i envoltat de molta gent) . El temps entre el final del matí al Vaticà i l'inici del de la tarda al Coliseu una mica escàs i obliga a menjar i fer el desplaçament sense entretenir-se. Si fas les visites per separat pots quedar-te al final a la basílica de St. Pere i veure els sepulcres i la resta de coses sense presses. Si tens la de la tarda no dona temps.
Genial
Alba Vila Cucó - 08/09/2016
Contratamos para el mismo día la visita al Vaticano por la mañana y al coliseo y el foro romano por la tarde y todo fue genial. La guía fue encantadora y lo hizo muy ameno. Volveríamos a repetir y lo recomendamos 100 %.
Una gran experiencia
Natalia Herrero González  - 05/09/2016
Nos han encantado las 2 visitas. Valentina, fantástica. Muy bien explicado todo, muy ameno...
VATICANO Y ANTIGUA ROMA
LIDIA RODRIGUEZ ESPADA - 26/08/2016
Visita maravillosa. Laura, nuestra guía, fue muy amena y lo hizo super bien. Lo recomendaremos
Vaticano
Emma Pascual Carbonell - 24/08/2016
Si Tomasso hubiera sido mi profe de historia en el instituto , estoy segura que no hubiese aborrecido la asignatura, estupendo 😀😀😬
Visita guiada a los más destacado de Roma
guadalupe guzman santander - 23/08/2016
Cuando contratamos los servicios de En Roma, fue con la intención de conocer más y mejor dos de los recorridos obligados en esa ciudad.
No basta con que conozcamos la historia de la antigua Roma, o que hallamos leído sobre el Vaticano. Oírlo en voz de gente experta, como nuestra guías Rosa y Katy, es una de esas formas de hacer un viaje, una verdadera vivencia.
Cada paso que dimos con ellas, fue muy valioso, lleno de información.
Nuestro recorrido fue Katy, y nuestro grupo familiar, integrado por 6 adultos y 6 niños, nunca perdió detalle de su interesante charla. Saben mucho y nos lo comparten.
Fue una excelente inversión y la mejor decisión tomar estos tours con esta compañía tan profesional y seria.
Excelente visita, aunque agotadora
Margalida Joy Calafat - 11/08/2016
Valentina fue una guia excelente, consiguió captar el interés de todos, incluso de los pequeños. Las visitas fueron muy amenas, aunque no recomiendo hacer las dos el mismo día en pleno mes de agosto, a penas hay tiempo para descansar. Eso sí, recomiendo ambos tours a cualquiera.
Excelente experiencia.
Miguel Cornejo Juani - 02/08/2016
Muy bien organizado, Ignacio un excelente guía, erudito y amable. Se han hecho muy agradables las visitas programadas. Muy recomendable !!!
Muy bien
Leonor Salvador Victoria de Lecea - 28/07/2016
muy bien y entretenido
Felicitaciones
PABLO WALTER LOPEZ - 18/07/2016
Muy buen tour, excelente el guia Ignacio
VISITA A ROMA
Manuel Urbano - 18/07/2016
MARAVILLOSA VISITA A ROMA GRACIAS A "EN ROMA". VISITAS PERFECTAMENTE ORGANIZADAS Y GUIAS MUY SIMPATICAS Y MUY PREPARADAS. MERECE LA PENA CONTRATAR ESTE SERVICIO. APENAS SE TIENE QUE ESPERAR COLAS. SI VOLVEMOS, QUE VOLVEREMOS, SEGURO QUE CONTRATAREMOS LOS SERVICIOS DE "EN ROMA". GRACIA POR TODO
Excelente Operador
Claudia Gutierrez - 04/07/2016
Realmente disfrutamos ambas visitas, en la mañana Vaticano y en la tarde Antigua Roma. Todo estuvo a tiempo, nunca nos hicieron esperar por nada, todos los recorridos estaban muy bien planeados. Lo mejor de todo fue nuestra guia, tuvimos la suerte de tener la misma guia en los dos tours. Laura es una excelente guia muy entretenida, conocedora, es un privilegio escucharla hablando de la historia del imperio romano y de la historia del pais en general. Bien merece la pena hacer estas visitas guiadas con "En Roma". Muchas Gracias, aprendimos y disfrutamos much!
excelente servicio.
JOSE ANTONIO MONTALBAN CASAL - 27/06/2016
La verdad pese al calor que padecimos a lo largo de la jornada, solo puedo felicitaros y sobre todo a Laura, que nos dió una magistral, amena y certera información de todo cuanto vimos, muchas gracías
Bien en general
ANTONIO ANGEL PASTELERO MORALES - 08/06/2016
Todo correcto
Un buen dia
Manuel Portela  - 12/05/2016
La guía (Valentina) excelente.
Los auriculares del foro y coliseo funcionaban bastante mal.
Recomendable
VICTOR ANTONIO CAMUS ROMERO - 09/05/2016
Pasamos prácticamente 8 horas con la guía Rosa. Buena persona y excelente profesional atendiendo a nuestras preguntas de todo tipo, sin duda repetiría excursión y guía turística.
Muy bueno
HECTOR ADRIAN RAIA - 04/05/2016
Muy bueno el circuito, lástima que hay tanta historia y poco tiempo para recorrer el lugar, muy bien Alejandra por su información
Excelente visita y guias
Juan Cano Del Arco - 15/03/2016
Hicimos la visita combinada vaticano y Antigua Roma. Excelente todo, sobre todo el conocimiento de nuestra guia. Muy recommendable.