Comentarios sobre el servicio Coliseo, Foros y Palatino (todos los días por la tarde)
64 Comentarios / 4,80 Valoración media
IMPRESCINDIBLE
Yolanda Sin Osete - 15/03/2017
Es la 1a vez que hemos ido a Roma con nuestras hijas de 14 y 17 años y no hay nada como coger un buen guía para que te explique lo necesario y se haga todo más ameno. Nos lo pasamos genial con Alberto. Un guía súper apasionado !!!
Dificilmente superable la amabilidad, simpatia y conocimientos de la guia Alexandra.
Lorenzo Deya Garau - 12/03/2017
Tambien insuperable la organizacion y numero reducido del grupo que permitio atendernos a cada uno en cada momento que fue requerida la guia
Visita 4.3.17
MARÍA DEL VALLE LOARTE - 10/03/2017
Muchas gracias!! Disfrutamos mucho la visita. Explicaciones excelentes de nuestra guía Alexandra y lo mejor el número reducido de personas en el grupo, lo cual hace que la visita sea realmente de provecho.
Un saludo,

María e Ignacio (Madrid)
Guia
NOELIA SUSANA PEREZ DONES - 26/02/2017
Valentina muy profesional, agradable y alegre. Hizo que la visita fuese muy amenar
Visita a Roma
Vicente SánchezPatón Montero - 22/02/2017
Muy buen trabajo, perfectas esplicaciones por parte de la guía y atenta siempre al grupo con exquisita amabilidad
Visita a Roma
Vicente SánchezPatón Montero - 22/02/2017
Muy buen trabajo, perfectas esplicaciones por parte de la guía y atenta siempre al grupo con exquisita amabilidad
Visita Coliseo, Foros y Palatino
CRISTINA BARROSO NÚÑEZ - 08/02/2017
Considero que la visita fue muy rápida, las explicaciones de los Foros se quedaron cortas ya que hay mucho que ver.
Hola Cristina Y gracias por tu comentario. Tomaremos nota de el, pero considera que a raíz de los horarios de cierre invernales, es preciso salir de los foros temprano, y seguir la visita en Via dei Fori Imperiali, es decir, por razones ajenas a nuestra voluntad. Un saludo cordial. EnRoma
Muy buena excursión
Alvaro Luis Panizo Lopez - 07/02/2017
El recorrido de la excursión es increíble, sin esperar colas y en un grupo no muy amplio. La guía, Valentina, muy atenta en todo momento de todo el grupo y dando increíbles explicaciones sobre Roma. 100% recomendable
Muy ameno e interesante
Jose Silva Garcia - 17/01/2017
A pesar del día de perros que hacía, Tomás nos contagió su entusiasmo y nos lo pasamos genial.
Estupenda eleccion para conocer Roma
Roberto Garcia - 16/01/2017
Muy buena experiencia. Valentina es increíble en el trato y en el conocimiento de Roma. Las 3 h no son suficientes!!! quizá me hubiera gustado disponer más tiempo en cada zona pues estábamos muy pendientes del horario.
¡Excelente!
Marta Mª Ginesta Gamaza - 12/01/2017
La guía, creo recordar que se llamaba Rosana,fue excelente. Se adaptó al grupo y nuestras particularidades, nos realizó una explicación excelente, resolvió dudas y todo lo realizó de una manera amable, profesional y excelente. Sin duda ha sido una visita excepcional. Muchísimas gracias!
Genial
Francesc Vega Gutiérrez  - 09/01/2017
Nuestra guía (Laura) nos hizo un recorrido excelente. Información con mucho detalle y se hizo muy ameno. Sin colas para entrar en los recintos. Totalmente recomendable.
EXCELENTE!!!
ALMUDENA FERNANDEZ MARTIN - 13/12/2016
Nuestra guía Alejandra es maravillosa, buenas explicaciones, buena organizacion de la visita. Le dió tiempo a todo y eso que cerraban a las 17:00 . Ibamos esquivando a los guardas del Palatino y salimos los últimos. Iba con fotos donde nos explicaba como era antes y después.....y un cuadernito del Coliseo para hacernos idea de todo. Tres horas que se nos pasó como si fuera una. Roma es única y bella y Alejandra disfruta con esta ciudad maravillosa. Iba con tres niños de 10, 11 y 13 y les encantó. Siempre pendiente de que estuviera todo el grupo y con los casquitos que nos dieron a todos no hacia falta estar al lado para enterarnoss. Es una pena que cierren tan pronto pq nos hubiéramos quedado más. Gracias Alejandra.
Alejandra es un encanto
juan Antonio Avila Rios - 13/12/2016
Deberían de cambiar los horarios de manera que se pudiera estar más tiempo en el Coliseo, pero ya lo comentaba Alejandra desde el primer momento, y es un problema para estar luego en el Foro, esa chica es muy profesional y disfruta mucho haciendo su trabajo, muy recomendable y si te toca con Alejandra mejor.
Buena visita guiada por Tomás
FRANCISCO CAÑA CALEYA - 07/12/2016
La visita, en general, ha sido satisfactoria. Tomás es un guía muy amable y simpático, que nos guió muy bien y nos explicó todo con mucho detalle y con jugosas curiosidades. La visita se hace muy amena e incluso corta.

Los únicos puntos negativos son el tiempo que se pierde esperando a entrar en el Coliseo y que la visita a este resulta un poco atropellada, ya que no da tiempo a hacerse fotos si estas siguiendo al guía. De hecho, en nuestro grupo, hubo gente que no pudo hacerse fotos.
En cambio, en la visita al Palatino y al Foro, se va con mas calma y da tiempo a tomar fotos y escuchar al guía relajadamente.
Hola Francisco, y muchas gracias por tu comentario, útil para seguir mejorando nuestros servicios. Efectivamente la visita a la Roma antigua en invierno se hace un poco, como dice, atropellada, debido a los horarios de cierre muy estrictos en este periodo del año, ligados a la luz. Aún así se lo transmiteremos a Tommaso. Saludos cordiales desde Roma
Coliseo
JOSE MARTIN OTEGUI CALLES - 06/12/2016
Todo muy bien explicado y completo
Muy conforme con la excursion
lucila sasse - 25/11/2016
Estuvo todo muy bien , de acuerdo a lo contratado
100% Recomendable
Montserrat Gil Hernandez - 13/11/2016
Roma es una ciudad que seduce, todos los rincones estan repletos de historia. La visita guiada con En Roma es imperdible! Gran guia y explicaciones que te introducen en la historia de una forma muy amena y divertida! 100% recomendable!
Gran experiencia
BEGOÑA JAMARDO SUAREZ - 13/11/2016
Magnifica nuestra guía Alejandra A. Una pena que sea tan poco tiempo en el Coliseo. Gracias!!
Se lo recomendamos
BEGOÑA JAMARDO SUAREZ - 13/11/2016
Excelente servicio. Impecable presencia de los conductores. Magnífica relación calidad precio. Gracias
Excelente
Jose E. Fuster - 11/11/2016
Magnífica la guía Alexandra A.
Guia extraordinaria
LUIS ANGEL GONZALEZ GONZALEZ - 07/11/2016
Visita estupenda al coliseo foro y palatino de mano de una guía magnifica
Encantado con En Roma.com
José Carlos Muñoz Hernández - 24/10/2016
Muy bien organizada. Me gustó mucho la guia que nos tocó. Muy atenta con el grupo.
Coliseo foro y palatino
Alicia López fernandez - 23/10/2016
Gracias por todo estuvo todo muy bien nos gustó mucho y Rosa la guía que nos tocó fenomenal nos lo puso todo muy fácil de entender y muy graciosa se nota que le gusta lo que hace y eso transmite. Un saludo
Coliseo, Foros y Palatino
GRICELDA FREDIANELLI - 20/10/2016
Hola. Quisiera agradecer por este medio a la atención recibida desde el momento en que contratamos la vista a estos bello lugares de Roma. La guía se llamaba Alejandra. Excelente la explicación brindada durante todo el recorrido por el Coliseo. Tanto la atención como la visita y guía, cubrieron ampliamente nuestras expectativas. Muchas gracias .. Gricelda
Extraordinario
Alberto José Ferrer Jiménez - 17/10/2016
Hemos visitado con ustedes el Vaticano y el tour con Tommaso ha sido fantástico. También hemos visitado con ustedes los Foros, el Palatino y Coliseo y el guía, Gian Lucca, ha sido también extraordinario. Con estos dos adjetivos se resume lo que ha significado para nosotros. Gracias y ci vediamo.
MAGNIFICA LA VISITA
FRANCISCO BARRERO GARCIA - 16/10/2016
AGRADECIDOS Y ENCANTADOS CON LA VISITA Y LA GUIA. OJALÁ PODAMOS REPETIR. MUCHAS GRACIAS
Una visita realizada con una GUIA excelente.
debora gorraiz rico - 15/10/2016
Muy buena excursión guiada por Valentína, a pesar de hacer el recorrido con lluvia, ella supo cautivar la atención del grupo y hacer muy amena la visita, trasmitiendo sus conocimientos con un especial deleite por la historia de Roma.
Comiseo , foros y palatino
Laura Peñas Pérez - 15/10/2016
Una buena experiencia con un guia Tomas, que ha hecho las visitas muy agradables y con muchísimo contenido. Muy bien
Buena visita
Santiago Quesada Garmendia - 13/10/2016
Al igual que la visita realizada en el Vaticano la guía fue muy buena y realmente nos hizo pasar una tarde muy buena con explicaciones de alto nivel y entretenidas. El único aspecto negativo recae en el caos organizativo que vivimos en el punto de reunión inicial para organizar los grupos. Tienen que encontrar un método más eficiente porque la situación desluce el resto de la organización.
Nos gustó mucho este tour
Marcela Arango - 10/10/2016
Gracias
Visita foro
Sonia Barreiro Jarazo - 06/10/2016
Muy biem planificada la visita, muy buenas explicaciones, en resumem una buena experiecia. Recomendable
Muy amena la visita
Victor Santamaria Gomez - 26/08/2016
La visita ha sido muy amena y con una guia muy amable. Nos lo ha explicado todo muy bien. En la nota no pongo excelente porque la hora a las 2 de la tarde es cuando aprieta el calor pero gracias a la guia nos informaba donde ibamos a parar y coger agua . Tambien tendrian que mirar los aparatos porque a ratos no se escuchaba bien. De todas las maneras la recomiendo
Excelente guia
MARIBEL ZAMORA URREA - 12/08/2016
Tuvimos la suerte de repetir con Alexandra, como guia al igual que en el Vaticano. Estupenda, incansable sin duda la aconsejaremos i recordaremos toda la família.
VISITA CORRECTA
RAFAEL ALBA DOMINGO - 04/08/2016
GUIA TOMASO MUY BUENO
Una guía muy simpática
David Haya de la Sierra - 29/07/2016
La charla estuvo bien, pero dadas las condiciones, de calor y gentío alrededor, hacen que no sean las mejores condiciones para enterarse, al menos un poco, de lo que fue aquello.
Genial.
Manuel Sempere Gálvez - 27/07/2016
Evita colas. Y si además te cuentan todo como lo hizo Tomás, perfecto.
VISITA GUIADA FORO - COLISEO
ANDRES FERNANDEZ MORLANES - 27/07/2016
Visita muy amena, gracias a los interesantes comentarios de nuestro guía que demostró tener amplios conocimientos de los monumentos, como de la historia de Roma. Muy recomendable
EXCELENTE PREPARACION Y EXPLICACIONES DEL GUIA
Francisco Jose Leon Lopez - 25/07/2016
MUY DIDACTICO Y PROFESIONAL EL GUIA IGNACIO. EXCELENTE. RECOMENDABEL
valoracion de la visita
Celia Bornia - 20/07/2016
me gusto mucho la visita en general, puntuales, con mucha info, grupos chicos y mucho compañerismo. realmente muy buena y altamente recomendable.
Muyy Buenso
ANA FRANCISCA PENNACCHIO - 06/07/2016
Muyy Bueno
visita interesante
David Molina Romero - 05/07/2016
La visita fue muy interesante con argumentaciones valiosas por parte de la guía Caty. Lo único malo fueron los auriculares que perdía la cobertura a partir de los 6-7 metros.
Yeray Auyanet Déniz
Yeray rosario Auyanet Deniz  - 27/06/2016
Muy contenta. Se notaba que la guía disfrutaba con las explicaciones y éso te ayuda a vivir el momento intensamente . Me sentí trasladada a la antigua Roma. Me alegro mucho de haber elegido esta visita guiada.
Muy recomendable
Una guía genial
Rosario Barrientos  - 15/06/2016
Gracias a la guía, Valentina, la visita resultó estupenda. Nos enseñó todo con muchísimo detalle, muy interesante y ameno. Todo un acierto
Visita al Coliseo
Jorge Gómez Olmeda - 13/06/2016
Muy satisfecho con la visita guiada. Me hubiera gustado ver mas rincones del coliseo o pisar la arena. Valentina me pareció una chica muy agradable.
Bien
Carmina Garcia Navarro - 09/06/2016
Los aparatos de radiofrecuencia para escuchar al guía dejan bastante que desear. La guía fenomenal.
Muy interesante
Ana Rottier Castelló - 09/06/2016
El recorrido fue muy interesante. Las esplicaciones de la guía muy amenas con anécdotas interesantes o divertidas. El recorrido amplio.
Yo hubiera agradecido un folleto con un resumen de los monumentos visitados, pues es tanta la información recibida y los lugares visitados, que es imposible recordar la vista.
FANTASTICO
Natàlia Alcaide Torrell - 30/05/2016
Nuestra valoración es muy positiva, puesto que nuestro guía nos acercó muchísimo con sus explicaciones, a la época.
Muy agradecida por el trato recibido y por supuesto por la visita desde inicio hasta fin.
Recorrido histórico
Juan Ignacio Rouyet Ruiz - 21/05/2016
Guía con mucho conocimiento y fino sentido de humor
satsfaccion
alfredo carlos lopez villanueva - 05/05/2016
muy satisfechos con la organización y la guía, buenas explicaciones y muy ameno
Excelente
AXEL FORNIES FUSTE - 01/05/2016
La guía, Alessandra, estuvo increible en sus explicaciones y en la forma de llevarlo. Se nota que estos chicos lo viven, le ponen mucha pasión y en todo momento te dicen que les preguntes... no quieren que quede ninguna duda. Fabulosa excursión.
LO MEJOR, LA GUÍA.
ANTONIO SANCHEZ OTERINO - 19/04/2016
LA VISITA ESTUVO MUY BIEN. AL PRINCIPIO NOS COSTÓ UN POCO ENCONTRAR EL LUGAR DE REUNIÓN PORQUE ESTABA LLENO DE GENTE, PERO UNA VEZ LOCALIZADO, TODO FUE MUY BIEN. BIEN ORGANIZADO, SIN COLAS Y LA GUÍA FANTÁSTICA.
Excursión muy recomendable
Jose María Martinez Poza - 18/04/2016
Un 10 a la Guia por hacer la visita amena y divertida. Contenidos preparados.
Rosa es "la leche"
Ramón Ribes Díaz - 09/04/2016
Excelente visita formando parte de un grupo de 21 personas perfectamente dirigidas por la "Gran Rosa". Lo mejor el Coliseo y la revelación de Rosa sobre su "aventura" con Nerón.
Colisei y foro romano
Leandro Tecic - 08/04/2016
Todo muy bien organizado. Desde el punto de encuentro y la explicación del guia.
Primera y ojala no la última vez en Roma
Manuel Quintero - 05/04/2016
Martina nos hizo un excelente guia, día de primavera muy caliente ibamos con una niña de 8 años, pero gracias a la orientación y animo de Martina logramos terminar el tour
Para quienes poenzan venir por primera vez un tour muy necesario.
Coliseo
GOYO TUDANCA ALONSO - 02/04/2016
Tomás fue un guía maravilloso. Fue una visita estupenda
Muy bien el circuito.
MONTSERRAT GARCIA BLANCO - 29/03/2016
Muy buenas las explicaciones de Alejandra. Se dejo la piel para contarnos todo lo posible en las 3h de recorrido
Felicidades Rossi!!!
Jesús Ramón Carrión Espada - 27/03/2016
Pasamos un rato estupendo con Rossi, nos transmitió todo su entusiasmo por la Historia y el Arte del Imperio Romano, además fue muy divertida. Grazie mille.
1, 2, 3 y comprendí Roma!
MARAVILLAS ALONSO MORENO - 26/03/2016
La inmensa riqueza arqueológica de Roma puede llegar a abrumar, sobre todo si uno se enfrenta solo. Pero, con esta visita guiada y, gracias a la excelencia y simpatía de Rosa pudimos disfrutar y comprender de la Roma clásica y sus entresijos de manera fácil y amena. Muchas gracias!
exelente
Agustí Pascual Cabo - 21/03/2016
muy bien
Servicio fantastico
Pilar Tejera - 17/03/2016
Los conductores puntuales, amables, encantadores! Servicio para recomendar!
Visita coliseo etc
Pablo Largo Hernandez - 16/03/2016
La guía muy profesional y aunque tuvimos un pequeño incidente ( no pudimos ver el coliseo por llegar ocho minutos tarde a la entrada de grupos. ) enroma nos soluciono la entrada al día siguiente para todos los que pudimos .
Excelente
Lucas Ariel Caldi - 15/03/2016
Estamos muy contentos de haber contratado la excursión. La guía fue muy amable y nos contó todo lo que queríamos saber del coliseo y el foro romano. Recomendable